Normal view MARC view ISBD view

El negocio de la edición digital : una introducción al mundo de las publicaciones electrónicas / Frania Hall ; traducción de Pablo Duarte.

By: Hall, Frania.
Material type: TextTextSeries: Libros sobre libros.Publisher: México Fondo de Cultura Económica 2014Description: 344 p.ISBN: 9786071622297.Subject(s): Edición electrónica | PUBLICACIONES PERIODICAS ELECTRONICAS | PUBLICACIONES ELECTRONICAS | PERIODISMODDC classification: 070.5797 Summary: La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central
Colección General
General 070.5797 HAL (Browse shelf) 1 Available 1430126

La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
2014© UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Casa Central: Condell 343 Providencia - Mesa Central: (desde fijos) 22 787 8000 / (desde celulares) 022 787 8000
informaciones@academia.cl [vea nuestra ubicación]